Publicidad

Mira que he visto cosas, pero que te poten en mitad de un concierto como a Lady Gaga... eso es nuevo

Mira que he visto cosas, pero que te poten en mitad de un concierto como a Lady Gaga... eso es nuevo
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, yo creía que ya lo había visto todo de la mano de Lady Gaga pero aparentemente estaba muy equivocado, porque esta mujer sigue sorprendiéndonos día a día en sus actuaciones. Ya no es suficiente con que salga con vestidos hechos de filetes, que se apriete celofán contra el cuerpo hasta que casi no respire o que se nos desnude en pleno apogeo del concierto: ahora buscamos emociones más fuertes, algo que de verdad nos motive como por ejemplo... que nos vomiten en pleno directo.

Pues sí, como lo oís, ahora parece que se ha puesto de moda que a Lady Gaga le vomiten encima sus bailarinas, que con la excusa de que "Esto es ArtPop", todo vale para llamar la atención. Durante el concierto Doritos #BoldStage celebrado en Austin, una de sus bailarinas empezó a meterse los dedos en la garganta y a vomitarla encima. De mentira, todo fake, no lo dudo pero... señor, que ganas de revolverle el estómago a la gente.

Vía y Vídeo | Youtube Foto | Lady Gaga en Facebook En Poprosa | Sí, Lady Gaga también se coló en los Oscars En Poprosa | Lady Gaga ha decidido, que quien debe vestirle para su próximo videoclip sea... ¡España!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios