Publicidad

Blake Lively le ha pillado el gusto a lo de presumir de embarazo

Blake Lively le ha pillado el gusto a lo de presumir de embarazo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blake Lively está aprovechando su embarazo para promocionar Preserve, esa página web y proyecto online de estilo de vida. Ya ha celebrado la tradicional baby-shower y ahí la tenemos luciendo barrigola de futura mamá, muy abrigada, de nuevo todo muy campestre, al lado de amigas y con esa tarta que no podía faltar en toda buena celebración. Pero ¡esas raíces! Que alguien la pare.

Yo ya lo llevo diciendo unos días, que Blake Lively no debería acogerse a lo de estar embarazada y más guapa para descuidar la melena y el tinte de tal manera. Raíces aparte, y esperando que me haga caso en cualquier momento, tenemos un montón de fotos publicadas de su baby-shower.

Se celebró hace unos días en un jardín con mobiliario de madera, todo muy vintage, con todo tipo de detalles monos, muy bien decorado y con mucha comida. Las invitadas, muchas de ellas futuras mamás también, se lo pasaron pipa tiñendo ropa de bebé para crear genialidades diversas y podéis ver más fotos aquí o en el artículo especial que ha publicado en su web y morir de cuquismo.

Abrazo Blake
Antes de experimentar la alegría de los gritos a las 3 de la mañana, irreales cantidades de 'caca' y tu blusa favorita cubierta de reflujo, hay regalos que abrir, 'bodys' que teñir, pastel para servir, consejos que compartir y todo durante la celebración

Y yo, que soy muy de organización de eventos, me ha encantado todo. Las fotos son cosa de su hermano Eric para que todo quede en familia y no hace falta que repita lo guapo y hermoso que va a ser ese bebé de Blake y Ryan Reynolds. ¡Ganitas ya de conocerlo!

Vía | Divinity
Fotos | Instagram Preserve
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!
En Poprosa | Blake lively y Ryan Reynolds, esa pareja a la que siempre da gusto invitar a todos los saraos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir