Publicidad

Boquitas de piñón: 50 cent y Alicia Keys

Boquitas de piñón: 50 cent y Alicia Keys
3 comentarios

¿Te gustan los malos rollos entre cantantes? ¿Que un rapero le de caña a una cantante de r´n´b fina? ¡Entonces éste es tu boquita de piñón de la semana!

Resulta que se ha armado una entre el rapero 50Cent (responsable de algunas de las rimas más violentas del panorama estadounidense) y Alicia Keys, y han intercambiado sus "pareceres", algunas de una forma más elegante que otros.

Todo comenzó cuando Alicia declaró en la revista Blender Magazine:

El gangsta´rap (lo que hace 50cent) me parece un llamamiento para convencer a la gente negra de que se maten entre ellos

Razón no le falta a la buena de Alicia, porque algunas de estas rimas son para mear y no echar gota, cosa que no le ha gustado nada al rapero, que a ego no le gana nadie, así que por su parte éste continuó el cruce de acusaciones y dijo a Showbuzz:

No me gusta Alicia Keys por la misma razón que no me gusta Oprah Winfrey: tengo prejuicios y no me gusta la gente a la que no le gusto. Si no les gusta que hable de mis experiencias cuando canto, pues... [...]. Y si a ella no le gusta eso, a mí no me gusta la mierda de música clásica que hace. Ella está haciendo una mierda que no se relaciona conmigo.

Bueno, está claro que a buenas maneras, la señorita Keys gana por goleada, y a 50Cent le recomendamos que no se tome tan en serio a sí mismo.

Vía | DListed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios