Publicidad

Boquitas de Piñón: Adam Levine, reinventarse o... ¿competir?

Boquitas de Piñón: Adam Levine, reinventarse o... ¿competir?
1 comentario

Me encanta cuando una celebrity se hace un habitual de las Boquitas de Piñón de Poprosa... No es que yo me proponga hablar de él, es que al amigo Adam Levine se le ha puesto entre ceja y ceja hacerse notar por sus declaraciones y no hay nadie que pueda pararle. ¿La última perlita? Pues que él no se considera artista, hace música y tal, pero es todo por competición.

I'm not really an artist, I'm just really competitive.

Mira tú, pues casi que esto era para haberlo sabido antes, ¿no? Antes de formar una banda y vender millones y millones de discos, digo. Porque toda esa gente ha comprado su arte pensando que era artista. Es como si vas al mismo panadero durante diez años y un buen día te dice que él es chatarrero. Pues tienes dos opciones, o le felicitas por su habilidad para hacer pan tocando todo el día chatarra o te acuerdas de todos sus muertos por lo que puedas haber ingerido todo este tiempo sin quererlo ni saberlo.

En fin, me voy un rato al rincón de pensar, porque ya no se si soy blogger o simplemente una maruja de tres pares de narices... Este Adam me trae por el camino de la amargura, ¡con lo mono que es sin abrir la boca!

Vía y Foto | Adam Levine en Twitter En Poprosa | Adam Levine jugando a los héroes macarras en el vídeo de 'Payphone' En Poprosa | Boquitas de Piñón: Adam Levine, ese hombre que huele a confusión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio