Publicidad

Boquitas de Piñón: Elton John, si te muerdes la lengua te envenenas

Boquitas de Piñón: Elton John, si te muerdes la lengua te envenenas
17 comentarios

Publicidad

La carrera de Madonna está más que acabada, te lo puedo asegurar. Si se olvidara del dance, de querer demostrar cosas, e hiciera un nuevo ‘Ray of Light’, le iría genial, pero ahora mismo parece una jodida stripper.

Si hubiese un establecimiento que recibiese a gente para sentarse al rededor de una mesa y criticar a Madonna, Elton John estaría haciendo fila más tiempo que una believer para un concierto de su Justin. ¡Santa boquita de piñón!

Como sabéis, Madonna es super fan de comentar las aportaciones que sin querer ha hecho en la carrera musical de Gaga. Pues bien, las palabritas no se las lleva el viento en algunas ocasiones, poproseros míos. Hay veces que se quedan con alguien que las recibió atragantadas y, cuando menos lo esperas, te las escupen en la cara convertidas en veneno de vívora. Sí, es el caso de Elton John y su dolor en alma por hablar mal de su queridísima Gaga.

Está siendo muy, muy mala con ella.

Pues permíteme querido Sir John, pero tú no estás siendo precisamente una malva con Madge… Veremos si la reina se pronuncia al respecto o directamente espera a tenerle delante para echarle un cubo de barro por encima y tirarle de los pelos. ¡La guerra está abierta!

Vía | Cromosoma X
Foto | Elton John en Facebook
En Poprosa | Madonna pone la guinda al pastel de Lady Gaga… ¡Porque She was born this way!
En Poprosa | Boquitas de Piñón: Elton John y su ‘amor’ por Madonna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios