Publicidad

Madonna pone la guinda al pastel de Lady Gaga... ¡Porque She was born this way!

Madonna pone la guinda al pastel de Lady Gaga... ¡Porque She was born this way!
18 comentarios

Me alegro de haber ayudado a escribir ‘Born This Way’

Chica, ultimamente hablar de los discos de otras da un juego que no se puede creer. Si Cher abría su boquita de piñón para preguntar WTF is MDNA?, ahora es Madonna la que está más que encantada de que Lady Gaga haya cogido tantas ideas de la reina del pop para escribir su último disco. Un ¡Zas! en toda la boca de los que ya no se ven.

La verdad es que cualquiera que haya escuchado hablar a Gaga sobre Madonna sabe que no tiene ningún problema en reconocer que su música está muy pero que muy influenciada por la que en su tiempo hizo Madge, pero la eterna disputa sobre quien debería tener los derechos reales de ‘Express Yourself 2.0’ ‘Born This Way’ convierte este tipo de declaraciones en bombas listas para ser comentadas por un millón de fans hambrientos de diva-destrucción.

Solo Madonna podía mantener el morbo de esta manera. Chica, es que es abrir la boca y… ¡Sube el pan! Esperemos que Gaga y sus little monsters no se lo tomen muy a pecho. A Madge hay que tomarle como ella es. She was born this way.

Vía | Cromosoma X
Foto | Madonna en Facebook
En Poprosa | Madonna en chándal y con gafón, arreglada pero informal… y seguimos de movida ¿promovida?
En Poprosa | Qué mejor que un despelote de Lady Gaga para vendernos su perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio