Publicidad

Born this way pero con otra nariz: Lady Gaga pasa por quirófano

Born this way pero con otra nariz: Lady Gaga pasa por quirófano
29 comentarios

Para celebrar los dos años del lanzamiento del vídeo de 'Alejandro', Lady Gaga ha aparecido en Los Ángeles con una nariz que bien podría haber pertenecido a alguien llamado así porque, sinceramente, a ella hace muy poco que le pertenece. ¡Marchando una nariz nueva, una napia a estrenar, unas tochas menos exageradas! Que digo yo, poproseros, que después de tanto discursito sobre que hay que quererse tal y como uno es, que hemos nacido perfectos a los ojos de Dios y bla bla bla, quizás el cambio de nariz no sea la mejor forma de reafirmarlo. Pero vamos, que esto son cosas mías porque dentro de unos meses Gaga hace un tema sobre lo maravilloso que es poder modificar las partes de tu cuerpo que no te gustan y todos le daremos palmas con las orejas. También puede que nos las operemos.

Vamos, que aprovechando que ha estado desaparecida en combate y en silla de ruedas se ha retocado, de momento, la cara. Esperemos que no tenga ninguna lesión grave más, porque quizás la próxima vez reaparezca con una tetas a lo Sofía Vergara. Pero eh, que ella was born this way!

Vía | Idea Digital Foto | Twitter En Poprosa | Lady Gaga ya vuelve a las andadas En Poprosa | Estos días están cumpliendo años... ¡Un porrón de celebridades!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios