Compartir
Publicidad

Estos días están cumpliendo años... ¡Un porrón de celebridades!

Estos días están cumpliendo años... ¡Un porrón de celebridades!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenos y felices días de Semana Santa a todos, poproseros. Esta semana no es solo de celebración cristiana, no, también es digna de celebración poperra. Algunas de nuestras cantantes y actrices favoritas a éste y al otro lado del charco cumplen años: Lady Gaga, Mariah Carey, Fergie y Amaia Salamanca son algunas de las jovenzuelas que estos días cumplen un año más. ¡Pasen, vean y feliciten a todas!

Amaia Salamanca, el cumpleaños patrio

Amaia

Amaia Salamanca cumple hoy 27 añitos y, no nos vamos a engañar, con esa edad ya ha conseguido colarse en nuestros corazoncitos. Después de 'Sin tetas no hay paraíso' pensé que no volveríamos a saber mucho de ella y, fijaos, ahí sigue como la que más dando el callo en Gran Hotel. ¡Felicidades, guapa!

Lady Gaga, cumpleaños sobre ruedas

Lady Gaga también cumple 27 años el mismo día que Amaia y, aunque la carrera de ambas ha sido bien diferente, nosotros felicitamos a mamá monstrua con el mismo ímpetu y esperamos que pronto se baje de la silla de ruedas para darlo todo encima del escenario.

Mariah carey: desvelamos su edad real

Mariah Carey cumplió ayer la friolera de 43 años. Poco se habla de la edad de esta diva y es que, aunque ella disimule el paso del tiempo con auténtica maestría, Wikipedia no engaña. ¡Felicidades para ella!

Fergie: 38 y algunos meses...

Terminamos con Fergie y sus preciosos 38 años. Digo preciosos porque no hay mejor forma de cumplirlos que con un bombo de aúpa. ¡Qué alegría da pensar que los 39 los celebrará calentando biberones!

Hasta aquí llegamos con las felicitaciones de hoy. No olvidéis mandar un twit a vuestra favorita que, aunque probablemente no los lea jamás, siempre cabe la posibilidad de que capte su atención entre los miles de mensajes que reciben estos días.

Vídeo | Fergie Argentina, MCLAMB4LIFE1 y Jeremy Hudson Fotos | Fergie, Lady Gaga y Mariah Carey en Facebook En Poprosa | Famosos y cumplidores, ¡felicidades a un porrón de celebridades! En Poprosa | Especial Poprosa: cuando una diva cambia la talla del pantalón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio