Publicidad

Brad Pitt lo intenta pero no lo consigue: imposible ser más sexy

Brad Pitt lo intenta pero no lo consigue: imposible ser más sexy
4 comentarios

Publicidad

Los chicos de Interview son unos cracks. Estaba estos días Brad Pitt en Londres terminando de grabar 'World War Z' y de repente se cruzó con un antiguo compañero y amigo: Guy Ritchie. Claro, los muchachos de la revista aprovecharon la ocasión para que ex marido de Madonna entrevistara al cachondo de Angelina Jolie. ¿Entendéis por qué me deshago en halagos con el magazine?

Necesito que la película que haga y el personaje que interprete merezcan la pena de verdad como para dejar de pasar tiempo con mi familia, ¿sabes? Ellos lo son todo. La familia es lo primero... Tampoco quiero hacerles pasar vergüenza.

Brad tiene claro que no va a salir de casa para hacer una película cualquiera por dos motivos fundamentales: quiere pasar el máximo tiempo posible en familia y además no quiere dar motivos a sus hijos para que, cuando crezcan, se rían de los papeles moñas y estúpidos de papá cuando era joven. Más vale que no den demasiado pronto con 'Señor y Señora Smith', porque aunque fue la responsable de que sus dos papás se enamorasen, el argumento es de traca.

En fin poproseros, si Brad Pitt ya es sexy al natural, cuando se pone tan paternalista y tan marido de su mujer, ya ni os cuento... Ains, ¡no quedan hombres así, no quedan!

Sitio Oficial | Interview En Poprosa | ¿Aburrido? Pues juguemos a las adivinanzas con Brad Pitt y Chanel En Poprosa | En casa de Brad Pitt, el que va debajo de los pantalones es David Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir