Compartir
Publicidad

Brad Pitt suelta la pasta que da gusto, y todo por una buena causa

Brad Pitt suelta la pasta que da gusto, y todo por una buena causa
3 Comentarios
Publicidad

Que Brad Pitt tiene el bolsillo roto para muchas cosas, incluidas las causas solidarias no es ningún secreto. La última muestra de su generosidad ha sido tan sólo hace unos días, y todo por una muy buena causa. El caso es que, en un gesto muy comprometido y solidario – a ver si aprende más de uno – ha soltado ni más ni menos que 100.000 dólares como donación más que generosa para una campaña de matrimonio igualitario.

Pitt siempre se ha mostrado muy cercano con muchas causas benéficas, y en especial con todas las que tiene que ver con los derechos humanos. Ésta en concreto, lucha en pro de la igualad de derechos en el matrimonio para personas gay, lesbianas o bisexuales, un tema bastante peliagudo en muchos estados de USA.

Es increíble para mí que la vida y las relaciones entre las personas se someterán a votación en cuestión de días. Si eres como yo, entonces no querrás preguntarte el día de las elecciones... Es el derecho constitucional de todos los norteamericanos, el poder casarse con la persona que aman sin importar el estado en el que vivan. Ningún estado debería decidir con quién podemos casarnos.

Brad ha participado en celebraciones del matrimonio igualitario como cuando se produjo la aprobación en Nueva York, y la verdad gestos como éste, se agradecen y mucho, sobre todo en un país como Estados Unidos, tan adelantado para unas cosas y tan carca para otras. ¡Bravo por Pitt!

Vía | CBSNews Foto | Chanel En Poprosa | Brad Pitt, no es que me gustes para Chanel nº5, es que me vuelves loca En Poprosa | Brad Pitt lo intenta pero no lo consigue: imposible ser más sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio