Compartir
Publicidad

Cuidadín Brangelina, que los peques se desmadran

Cuidadín Brangelina, que los peques se desmadran
6 Comentarios
Publicidad

Tengo amigas que tienen nenes y están que no cagan pensando en qué va a pasar cuando llegue la adolescencia, la etapa rebelde, el querer hacer lo que les de la gana y el momento de pararles los pies de vez en cuando. Pues bien, imaginaos si se tiene un regimiento como el que tienen en casa Angelina Jolie y Brad Pitt, que están empezando a sufrir el que pidan tatuajes por esa boquita.

Tatuajes, claro. Una de las cosas que más normales ven desde pequeñitos, que tanto mamá Angelina como papá Brad llevan unos cuantos por todo el cuerpo (doce uno y más de quince la otra, creo). Y los herederos pues pensarán que a ver por qué ellos no, si ya creen que están en la edad de.

Parece que el primero que lo ha pedido ha sido Maddox, el mayor con 13 años, y detrás Zahara, de 9 años. Papá ha dicho que ni de broma mientras abría los ojos como platos, espantado, y mamá se lo toma con más humor. Obviamente saben que el razonamiento dentro de unos años va a ser: ¿y por qué vosotros sí y yo no? Ay Brad, lo que vas a tener que ceder...

Vía | Cuore
Foto | Gtres En Poprosa | Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!
En Poprosa | ¡¡Ay la leche, que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos han casado!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio