Publicidad

Britney, hazte así que tienes un poco de cara en el photoshop

Britney, hazte así que tienes un poco de cara en el photoshop
10 comentarios

Publicidad

De verdad poproseros que uno intenta por todos los medios no ser malo con estas cosas pero es que me lo ponen difícil. No es que quiera yo meterme con la publicidad que Simon Cowel está dando a su programa, pero siendo realistas no sé por qué contratan a Britney Spears si después le van a meter tanto retoque. Chica, al menos que se ahorren lo de la sesión de fotos y lo hagan directamente a ordenador, ¿no?

Que sí, ya sé que ninguna se libra del photoshop, pero desde luego los he visto mucho más disimulados. Ni la Spears es un orco ni X-Factor necesita invertir tanto en especialistas del retoque informático. Palabrita que no.

En fin, nos quedamos con la Brit de los vídeos, como por ejemplo éste en el que felicita a su compañera Demi Lovato por sus premios en los Teen Choice Awards. Al natural todo es más bonito cuando eres una diva que puede invertir millones en no tener ni un solo punto negro. Señores empresarios, peces gordos de las cadenas televisivas y asesores de imagen, hagan ustedes el favor de comedirse un poco con el retoque. No más clicks en la cara, ¿puede ser?

Vía y Foto | Britney Spears en Facebook
Vídeo | XFactorney
En Poprosa | Britney Spears promete caña en ‘The X Factor’
En Poprosa | Britney Spears, monérrima de la muerte en su primer día de trabajo en ‘X Factor’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir