Publicidad

Britney Spears, monérrima de la muerte en su primer día de trabajo en 'X Factor'

Britney Spears, monérrima de la muerte en su primer día de trabajo en 'X Factor'
8 comentarios

Hay que ver el cambio que ha dado Britney Spears en los últimos años. Parece mentira que fuera la misma que se rapó la cabeza en público con ojos de trastornada. Ahora está centradita, enamoradérrima de su churri y ha recuperado una forma envidiable. Y encima, le llueven las ofertas: la última que le ha salido bien, la de ‘X Factor‘.

La semana pasada empezaron las audiciones en Texas, las primeras para las que Britney hacía de juez, y allí apareció, guapísima con un vestido rosa anaranjado, súper entallado y que le sentaba de muerte. Con su tradicional melena rubia y un cuerpo de escándalo, la princesa del pop twiteó durante el curro – no, a ella no la despiden por hacerlo – lo encantada de la vida que estaba.

Pero como no puede ser de otra manera, la polémica siempre la acompaña. En un momento en el que uno de los aspirantes versionaba, ‘Hold It Against Me‘, una de sus canciones durante la audición, Brit salió un momento para descansar, lo que fue interpretado por muchos como un rebote. ¡Nada más falso!

Ella misma aclaró inmediatamente que no se trataba de nada más que de un minuto de descanso, de los que nos tomamos todos en nuestra jornada laboral. Incluso el programa ha aclarado este asunto, viendo que la cosa podía irse de las manos en Twitter. Así que esta vez, nada de “piensa mal y acertarás“.

A los jueces se les permite levantarse en cualquier momento. El show no está estructurado de manera tan estricta como American Idol. Cuando Britney se levantó, fue a arreglar un problemita de vestuario y al baño.

Vía | People
Foto | Hey Britney
Vídeo | Clevver News
En Poprosa | John Legend y Jimmy Kimmel le meten caña a Britney Spears
En Poprosa | ¡Habemus trato! Britney Spears estará en ‘The X Factor’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios