Britney Spears cambia los bailes por un desnudo integral (integralísimo) en Instagram para celebrar que vuelve a ser libre

Britney Spears cambia los bailes por un desnudo integral (integralísimo) en Instagram para celebrar que vuelve a ser libre
Sin comentarios

El #FreeBritney se ha hecho realidad. Después de 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears, a sus 39 años, vuelve a ser libre después de que la Corte Superior de Los Ángeles suspendiera a su padre, Jamie Spears, del cargo de tutor. Una decisión que, como la jueza consideró, "es lo mejor para los intereses de la tutelada".

Y la cantante está de celebración. Como para no estarlo. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues precisamente organizando una comida familiar no. Ha querido compartir su felicidad con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram que la han estado apoyando a lo largo de todos estos años. ¿Que cómo se siente una libre de verdad? Pues en pelotilla picada. Y así, con todo el mondongo al aire, como su madre la trajo al mundo, es como ha querido mostrarse.

No una, ni dos, sino diez fotografías seguidas mostrándose en plena libertad. Algunas de ellas en la playa, en topless, tapando pezón con la mano. En el resto, lo que tapa las zonas pudientes son unos emojis de florecillas. "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera!!!", escribe como acompañamiento.

Britney Spears Topless

Y, claro está, las fotos rápidamente se han vuelto virales. Han sido muchos amiguis los que han querido comentar la publicación. Como Paris Hilton, que ha escrito: "¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo". Una lista de comentarios a la que también se ha unido Sam Asghari, el prometido de Britney, que se ha limitado a comentar: "#FreeTheNiple". La lucha por las libertades una detrás de otra.

Lo que está claro es que ahora Britney va a poder bailar y mover las caderas con total libertad... Y cómo nos gusta. Porque a esta alegría se le suma su próxima boda con Asghari, de 27 años. Que hace un par de semanas lo anunciaba en su Instagram enseñando el pedrusco de compromiso del tamaño de una muela del juicio... De aquí para arriba, Britney.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio