Publicidad

Britney Spears tira la casa por la ventana para estar estupenda el día de su boda

Britney Spears tira la casa por la ventana para estar estupenda el día de su boda
5 comentarios

Publicidad

Me han comentado que al entrar en la iglesia de turno en la que una va a casarse no hay forma de aparecer con photoshop en vivo, así que corriendo el cogido el teléfono y he llamado a Britney Spears para que eche la bronca a sus jefazos de X Factor por mal acostumbrarle. Total, que menos mal que se lo he dicho, porque se ha puesto seria con el tema y se va a gastar una millonada para estar perfecta en tan glorioso día.

No quisiera yo ser malo ni mentiroso, Britney es una muchacha bien mona pero siendo realistas, las campañas publicitarias que le hace Simon Cowell no le hacen ninguna justicia con tanto retoque. Total, que aprovechando la buena percha que tiene la muchacha, se conoce que está siguiendo un estricto régimen de belleza y ejercicio que consta de un ejército de entrenadores personales, los mejores chefs de la zona y pilates.

Y después de eso pues la Spears hará lo típico: gastarse cien mil dólares en tratamientos faciales y masajes corporales. Ya puede estar guapérrima en diciembre poproseros, porque si después de todo esto no brilla en la oscuridad o (Dios no lo quiera) Jason le dice que ‘no, no quiero’, a mi me da algo.

Vía | Chance
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | Britney, hazte así que tienes un poco de cara en el photoshop
En Poprosa | Britney Spears promete caña en ‘The X Factor’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios