Publicidad

Britney Spears y Aaron Paul quieren bailar juntos

Britney Spears y Aaron Paul quieren bailar juntos
5 comentarios

Si esta semana os planteábamos en la pregunta cotilla qué amistades rarunas se forman entre los famosos antes obtenemos respuesta en Twitter. Alucinando pepinillos estoy con que Aaron Paul le pida para bailar a Britney Spears en un momento de promoción cruzada de sus cosas. ¡Y tan amigos oyes!

A ver si nos aclaramos un poco. Por un lado Britney tiene nuevo single que se llama 'Work Bitch' y por otro Aaron Paul colabora con Zen Freeman y Tom Neville en 'Dance Bitch', así que al muchacho le pareció la mejor idea del mundo tuitear a la rubia preguntándole si quiere bailar, haciendo uso ahí del juego de palabras:

I wonder if @britneyspears ever wants to #DanceBitch

Pero es que claro, ahí no queda la cosa, porque Britney es la más fans del mundo de 'Breaking Bad' y claro, le ha hecho más ilusión que si la invitaran a tomar el té en casa de los Obama, así que rauda y veloz se confesó fiel seguidora de la serie, modo adolescente, y que sí, que encantada de bailar cuando sea.

@aaronpaul_8 ODM No puedo creer que me hayas tuiteado. Adoro ver vuestra serie. Gran fan y sí, podemos bailar cuando quieras!

Pues ahora sólo falta un mashup en condiciones y ver a Britney y a Aaron perreando de lo lindo en el vídeo musical. Ojalá.

Vía | Just Jared Fotos | Facebook 'Breaking Bad' y Facebook Britney Spears En Poprosa | Britney Spears, más chula que un ocho en el videoclip de 'Work Bitch' En Poprosa | Britney Spears vuelve a sacar single, ¿huele a triunfo o a batacazo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio