Publicidad

De broncas a disculpas: Kanye West se ablanda y le pide perdón públicamente a Kim Kardashian

De broncas a disculpas: Kanye West se ablanda y le pide perdón públicamente a Kim Kardashian
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es el cuento de nunca acabar. Si la semana pasada os contábamos los planes de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West y la petición de empatía vía Instagram de la mediana de las Kardashian para su todavía marido, hoy os traemos un update de esta montaña rusa de acontecimientos.

Parece ser que Kanye West sí que se ablandó por el mensaje que publicó Kim en sus redes sociales defendiendo a su marido y justificando su comportamiento debido a un trastorno de bipolaridad diagnosticado hace un par de años. Este pasado fin de semana, Kanye entraba a Twitter para escribir un mensaje de disculpa hacia Kim: “Me gustaría pedirle perdón a mi mujer Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubre a mí. A Kim quiero decirle que sé que te hice daño. Gracias por estar ahí siempre para mí”.

¿Son estos mensajes fruto de un posible acercamiento? De momento, Kanye está pasando tiempo en un rancho que tienen en Wyoming, mientras Kim está haciendo vida en California. ¡Continuará!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios