Publicidad

Bueno, ya lo tenemos confirmado: Cameron Díaz sí que lo ha probado con mujeres

Bueno, ya lo tenemos confirmado: Cameron Díaz sí que lo ha probado con mujeres
1 comentario

Publicidad

¿Os acordáis que hace unas semanas Cameron Díaz confesó que le parecía muy raro que una mujer no se hubiera sentido atraída en algún momento de su vida por otra mujer? Pues bien, todo pensamos que si lo dijo por algo sería y efectivamente así era: Cameron lo ha probado con mujeres aunque no ha dejado bien claro si ha sido más de una vez.

Exactamente lo que la rubia dijo fue:

Creo que las mujeres son preciosas, absolutamente preciosas. Y creo que todas las mujeres se han sentido sexualmente atraídas por otra mujer en algún momento. Es natural tener una conexión y una apreciación por la belleza de otra mujer

Claro, lo lógico es que tras esa afirmación, a Cameron Diaz le pregunten si ella se considera una de esas muchas mujeres, a lo que sin ningún problema ella contestó:

Sí, he estado con una mujer

Lo cual, todo sea dicho, nos alegra porque lo ha confesado con total normalidad (con la normalidad con la que debería tratarse estos temas). Y que precisamente lo diga la rubia, que otra cosa no pero famosas por los ex que ha tenido lo es un rato... mejor que mejor.

Vía | Etonline Foto | GTres En Poprosa | ¿Queréis escotes? Pues ahí os mando a Cameron Diaz con el suyo para que os empachéis En Poprosa | Pisar fuerte es lo que Cameron Diaz y Kate Upton han hecho en tierras germanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir