Publicidad

¿Queréis escotes? Pues ahí os mando a Cameron Diaz con el suyo para que os empachéis

¿Queréis escotes? Pues ahí os mando a Cameron Diaz con el suyo para que os empachéis
2 comentarios

Publicidad

Madre mía el juego que está dando la rubia en las presentaciones de The other Woman, película donde comparte papel con Leslie Mann y Kate Upton. Las tres son guapas, no nos cabe ninguna duda, pero la que más partido se está sacando y la que más carne enseña, esa es Cameron Díaz. Y que conste que no lo decimos con ningún tipo de acritud porque si hay alguien que está encantado con ello, somos nosotros.

1

Vestidazo de Stella McCartney con escote corazón el que se ha gastado en la presentación de la peli en Los Ángeles. Uno de esos que a uno le dan fiebre con solo verlos. Y es que con semejante pechonalidad y piernas, es difícil que Cameron Díaz no eclipse a las otras aunque como ya sabéis, nos gusta dar al zar lo que es del zar y desde luego que las tres iban estupendas: Kate Upton con sus infinitos pechos y Leslie Mann con esa sonrisa que enamora ¿Qué más pedir?

Vía y Fotos | Gtres En Poprosa | Pisar fuerte es lo que Cameron Diaz y Kate Upton han hecho en tierras germanas En Poprosa | ¡La sex tape de Cameron Diaz! Bueno, sí, pero en la ficción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir