Compartir
Publicidad

Caca de pájaro contra las espinillas, el remedio más guarro de Harry Styles

Caca de pájaro contra las espinillas, el remedio más guarro de Harry Styles
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que hemos sufrido las espinillas (que encima no se pueden sufrir en silencio) en nuestros años mozos, entendemos que Harry Styles quiera hacer todo lo posible para librarse de ellas. Más de cara a la gira mundial que tiene con One Direction, que se viene encima mucha foto, mucho reportaje y mucho concierto en el que salir guapo y hermosete para las fans. Su remedio: caca de pájaro.

Vamos a ver si nos entendemos, claramente no es que Harry Styles ponga un cubo bajo los tejados en los que sabe que duermen muchos pajarillos y luego se lo espete en su cara angelical, no. Es algo un poco más 'trabajado'. Y menos mal, claro

Es uno de los tratamientos de belleza que se hacen las celebrities en Hollywood y que parece ser que está dando tan buenos resultados que el One Direction ha decidido ver qué tal. Se está dando unas sesiones con excrementos de ave en sus granos, que no son baratas precisamente, y esperando que el resultado sea una carita culo de bebé.

Se lo ha recomendado su tatuador, cuesta unos 120 euros la sesión ¡y da bastante asquete! Pero oye, ¿y si funciona tan bien? Además fijo que suena mucho peor que lo que es en realidad.

Vía | celebrities Foto | Instagram Harry Styles En Poprosa | Harry Styles ya pasapalabra de Kendall Jenner: pues sí que ha durado la cosa... En Poprosa | Harry Styles y Kendall Jenner se hacen muy amiguitos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio