Publicidad

Callando bocas: Miley Cyrus visita a Liam Hemsworth en Canadá

Callando bocas: Miley Cyrus visita a Liam Hemsworth en Canadá
6 comentarios

Publicidad

Yo voy a reconocer desde ya mismo que no me gusta nada, ni nunca me ha gustado, la pareja que hacen Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y seré mal bicho o lo que queráis, pero es que a mi no me pegan ni con cola y menos con las pintas que nos lleva ella ahora. Pero vamos, que el tema no es lo que me parezca, sino que siguen juntos y con el compromiso adelante. ¡Cualquier día anuncian fecha!

Lo digo porque lo último que se sabe de Miley Cyrus y de Liam Hemsworth es que han estado pasando juntos unos días en amor y compañía en Canadá. Mientras él rueda nueva peli, 'Cut Bank', ella le hizo una visita, y allí estuvieron, tan felices.

Una fan subió una foto a su cuenta de twitter con los dos y también se les pudo ver haciendo senderismo en las montañas canadienses, que no va a ser todo estar en la habitación del hotel.

Nos quedamos con la idea si no queda más remedio: están juntos y están bien. Ahora ya veremos cuánto tardan en saltar los rumores de nueva crisis de pareja, ¿antes de que acabe el verano?

Vía | Ideal Foto | Twitter Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus, avergonzada de su pasado: pues sí que su presente... En Poprosa | Relaciones que van y vienen, Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir