Compartir
Publicidad

Miley Cyrus, avergonzada de su pasado: pues sí que su presente...

Miley Cyrus, avergonzada de su pasado: pues sí que su presente...
17 Comentarios
Publicidad

Parece que muchos famosos no son conscientes de que las cosas que hicieron al principio de su carrera son las que los convirtieron, precisamente, en famosos. Al menos, en la mayoría de los casos. Y Miley Cyrus no es la excepción. Si no fuera por Hannah Montana y por los discos que grabó cuando era una púber, difícilmente ahora sabríamos algo de ella. Pero en lugar de tomárselo a cachondeo y reírse de aquella época, se enfurruña y decide dejar de respirar.

Bueno, no sé si contendrá la respiración mucho tiempo, pero el caso es que a Miley no le hacen ni media gracia las canciones que la lanzaron a la fama. De hecho, si fuera por ella, borraría de la faz de la Tierra todos aquellos temas. Como si lo que estuviera haciendo ahora fuera mucho mejor... ¡Uys! ¡Se me escapó!

Ahora mismo, cuando la gente va a iTunes y escucha mi antigua música, me irrita un montón porque no puedo borrar sin más aquello y empezar de nuevo.

Hombre, siendo hija de Billy Ray Cyrus posiblemente podrías haber empezado de cero sin necesidad de pasar por todo aquello de Hannah Montana y haber ido derecha a una carrera musical. Pero claro, me pregunto si aparte de borrar la música, devolvería la millonada que se habrá metido en el bolsillo por todos los discos vendidos. Aaaah, amiga, ¿a que eso es otro cantar?

Vía | WWTDD Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus, ya tenemos una Rihanna y vamos sobraditos... En Poprosa | ¿Provocativa Miley Cyrus en el videoclip de 'We Can't Stop'? No, lo siguiente...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio