Publicidad

Cameron Díaz, otra que se cree diseñadora y se pone a confeccionar trapitos

Cameron Díaz, otra que se cree diseñadora y se pone a confeccionar trapitos
1 comentario

Publicidad

Lo de que las actrices decidan en algún momento de su vía meterse a diseñar trapitos y a desfilar como modelos, no es algo que nos tendría que asombrar y menos en los tiempos que corren, que parece que si no lo haces es que no has sido una buena celebrity y te falta por tocar aun alguna que otra tecla del piano de la fama. La última en probar suerte con la moda (porque lo del cine no debe ir muy bien..) ha sido Cameron Díaz.

Cameron Díaz se ha cansado de tener que comprarse ropa y ha decidido que lo mejor es que ella la diseñe directamente (teniendo en cuenta que a diferencia de la JLo, ésta sí tiene buen gusto). Por eso ha decidido, como hicieron antes las gemelas Olsen y Victoria Beckham, convertirse en directora artística de una firma, más en concreto de Pour la Victoire, una firma americana de accesorios con espíritu europeo (léase parisino) que a primera vista la verdad es que nos agrada bastante.

Y no os vayáis a pensar que solo se va a dedicar a posar y probarse trapitos, que va. Se convierte en propietaria de una parte indeterminada de la compañía, PLV Studio Inc, por lo que se pringa con números y papeleo vario también, por muy poco glamouroso que eso sea. De hecho, ya estuvo presente en la sesión de fotos de la campaña que se estrena en otoño y aportó su granito de arena al trabajo de Terry Richardson, encargado de fotografiar a la modelo Jessica Hart con los bolsos y zapatos de la firma. Vamos, que ya que se pone, se pone seria.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | ¡Quién eres tú y que leches has hecho con Cameron Díaz! En Poprosa | Cameron Diaz, ese pibonazo que luce tipazo a los 40 tacos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir