Compartir
Publicidad

Cameron Diaz se estrena en Twitter, ¡careto al canto!

Cameron Diaz se estrena en Twitter, ¡careto al canto!
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí, siguen sumándose más y más celebrities a esto de Twitter. Sé que algunos llegan un poco tarde, pero como dice mi abuelo, nunca es tarde si la dicha es buena y más si se trata de traernos carne de primera mano. Así, la última en sumarse a los 140 caracteres ha sido Cameron Diaz...

Para empezar, hay que decir que su foto de perfil, que es la que ilustra este post, no puede ser mejor, eso es tener sentido del humor y lo demás tonterías. Para qué vamos a poner una foto de esas que tiene el photoshop de seis portadas de Hola, si podemos poner una así de divertida y natural. Si es que Cameron Diaz se ríe hasta de su sombra y por eso también nos gusta.

Claro que no ha sido la única foto que ya podemos ver en su time line...

cameron diaz twitter

Y así ha colgado esta otra de su último trabajo, la nueva adaptación del musical Annie en el que interpreta a la mala malérrima de la Señorita Hannigan. La verdad es que parece recién salida del Bronx...

De cualquier manera, nos parece estupendo que Cameron se sume a Twitter y esperemos que nos deje mucha información y fotos jugosas de esas que tanto nos gustan, así que a darle a la tecla cari.

Fotos | Twitter de Cameron Diaz En Poprosa | Cameron Díaz, otra que se cree diseñadora y se pone a confeccionar trapitos En Poprosa | ¡Quién eres tú y que leches has hecho con Cameron Díaz!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio