Publicidad

¿Cansado de ver a los famosos pasados por agua? Pues ojo que hay más

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, poproseros, no damos a basto con tanto vídeo de famosos lanzándose cubos de agua helada por encima. La moda del Ice Bucket Challenge solidario se nos está yendo de las manos y no paran unos y otros famosos en sacar más y más vídeos que merece la pena ver sólo por esas caras de desesperación que ponen cuando el agua toca sus cuerpos, o sino que se lo digan a Eva Longoria que no sufrió una hipotermia de milagro... criaturilla...

Lily Collins

La monérrima de Lily también se ha sumado y ha nominado a algunas de las que ya hemos visto como la omnipresente Cara. Vaya cara de circunstancia se le queda a la pobre.

Suki Waterhouse

Eso es sufrimiento y lo demás tonterías. Suki hasta se pone detrás de la mampara del baño para no salpicar, aunque con tanto esparajismo no sé yo si no acabaría cual piscina. Le ha faltado jurar en hebreo...

Justin Timberlake

¿Y por qué no hacer una Ice Bucket en conjunto? Pues claro que sí, hay que ser originales como Justin Timberlake y llevarse a unos amigos, porque los fríos en compañía son menos fríos (¿o eran las penas?).

Justin Bieber por partida doble

Sí, Justin Bieber se mojó por partida doble, primero para nominar a Ellen DeGeneres, a Barack Obama y a Chris D'Elia...

Y el segundo remojón (le cogió el gusto al asunto), una vez se hubo peinado de nuevo el flequillo con secador y plancha y atusado el bigotillo, Justin se mojó para nominar a sus believers, lo que va a suponer una oleada masiva de duchas de hielo que esperemos no acabe en tsunami o algo así... (tengo miedo).

Nina Dobrev

Y por último tenemos a Nina que también nos hizo dos vídeos, el primero para nominar, y el segundo que es éste, que es el que tiene el mondongo, ver cómo le echan el agua con los hilos encima y se tira al gua del mar que, seguro, tendría mejor temperatura.

Y no os vayáis lejos que la cosa no ha acabado aquí, aún nos quedan de ver muchos cubazos de agua con hielo deslizándose por los cuerpos de las celebrities. Muy atentos.

En Poprosa | Y seguimos con más baños helados de los famosos con fines solidarios
En Poprosa | Los famosos se mojan por una buena causa: el Ice Bucket Challenge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir