Publicidad

¿Cantar villancicos en octubre? Para Kelly Clarkson es lo más normal

¿Cantar villancicos en octubre? Para Kelly Clarkson es lo más normal
Sin comentarios

Publicidad

Hoy tenemos que escribir un nuevo capítulo en la miniserie tituladad "Señoras adelantadas a su tiempo". Adelantadas no, adelantadísimas diría yo. La protagonista absoluta es Kelly Clarkson y la trama nos cuenta cómo una cantante decide sacar en octubre su single navideño. Como lo lees.

Kelly Clarkson ha debido pensar que mejor sacar ahora en octubre su single navideño, no sea que en navidad vuelva la reina de los villancicos (Mariah Carey, claro) y se la coma con papas. Claro, que también corre el riesgo de que en diciembre ya nadie se acuerde que allá por el mes de octubre una atrevida y rubia cantante decidió que era el mejor momento para empezar a cantar al árbol de navidad.

El caso es que la chica se ha envuelto en purpurina, copos de nieve y ropita de lana roja y ya ha publicado "Underneath the Tree", su single navideño que sirve de adelanto de su disco recopilatorio de villancicos, "Wrapped in Red". Porque una cosa está clara, una artista no es completa hasta que no tiene un disco navideño en su discografía. Si la navidad te da alergia, no des al play, pero por si quieres, aquí os dejo el vídeo con el audio.

Foto | Facebook Kelly Clarkson Vídeo | Youtube Kelly Clarkson En Poprosa | ¡Pero qué mona y cultureta está Kelly Clarkson con su vestido de novia! En Poprosa | Kelly Clarkson se empieza a poner maternal: dentro vídeo para 'People like us'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir