Publicidad

Cara Delevingne, Michelle Rodríguez y esa amistad tan especial

Cara Delevingne, Michelle Rodríguez y esa amistad tan especial
8 comentarios

Publicidad

Esta foto que encabeza el post es la hizo saltar todas las alarmas. No, no es de esta semana que ya sabemos que Cara Delevingne está pegándose unos paseos por las pasarelas londinenses, pero ya está más que confirmado que Michelle Rodríguez y ella tienen una amistad más que especial. Que sí, que son algo más que amigas y residentes en el mundo.

La foto en cuestión, con Michelle totalmente acomodada en la pierna de Cara viendo un partido de la NBA no deja mucho lugar a dudas y sobre todo porque cada vez andan más juntas y se las ha visto haciéndose arrumacos, pero claro, lo que ha ya venido a confirmarlo todo son las declaraciones de Michelle hablando de su relación:

Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo

Y claro, Cara ya antes había tonteado con Miley Cyrus y tal y la niña está de lo más contenta con su chica, a pesar de los 14 años de diferencia. Eso sí la gente ya se puso a cotillear de porqué no acompañó a Michelle a los Bafta, pero claro, que el trabajo es lo que importa y estaba concentrada preparándose para los desfiles.

Pues nada, los chicos de Ambiente G, que ya nos lo contaron todo y nosotros estaremos muy atentos todas las novedades.

Vía | El Mundo Foto | GTres En Poprosa | Entre Harry Styles y Cara Delevingne no hay chispas de amor... todavía En Poprosa | Cara Delevingne tampoco tiene suerte en el cine: ¡adiós, Anastasia Steele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir