Compartir
Publicidad

Entre Harry Styles y Cara Delevingne no hay chispas de amor... todavía

Entre Harry Styles y Cara Delevingne no hay chispas de amor... todavía
2 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha rumoreado en torno a Harry Styles y Cara Delevingne estos días, sobre todo desde que se les vio juntos yendo al teatro en "actitud cariñosa". Vamos, en la misma actitud con la que puedes ir con cualquier colega, que tampoco es que fueran metiéndose el lenguorro hasta el píloro por el camino. Y él tiene bastante claro que de rollos raros con la modelo, nanai de la China.

Cara ha desfilado en la pasarela de la semana de la moda de Londres y Harry ha asistido a un buen puñado de desfiles. En uno de ellos coincidieron los dos, una trabajando y el otro disfrutando, pero el cantante de One Direction dejó claro que no tiene nada con Cara. Dijo que no es su novia, y avisó a los paparazzi de que sabía de sobra lo que estaban haciendo.

Eso sí, en el backstage Harry y Cara se echaron unas buenas risas, y él terminó poniéndose una especie de pasamontañas para hacerse una foto juntos. A mí me parece que estos dos son muy coleguillas, pero de ahí a que haya rollete... hay un trecho.

Vía | Now Magazine Foto | GTres En Poprosa | Harry Styles también opina sobre Miley Cyrus, muy elegantemente, eso sí En Poprosa | Cara Delevingne y Rita Ora, tan súper amigas que se tatúan juntitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio