Publicidad

¿Quién no ha querido un bolso de 8.000 dólares con 2 años? La hija de Cardi B cumple ese sueño

¿Quién no ha querido un bolso de 8.000 dólares con 2 años? La hija de Cardi B cumple ese sueño
Sin comentarios

Las excentricidades de Cardi B ¡no tienen límite! La cantante ha tenido que salir en defensa de su marido Offset, por regalarle a su hija Kulture un bolso de Hermès por su cumpleaños valorado en, nada más y nada menos, que ¡8.000€ dólares!

No damos crédito y nunca mejor dicho. ¿Qué hace una niña de dos años con un bolso de lujo? Según se puede ver en un vídeo que publicó el padre de la baby, Kulture abre una gran caja de Hermès, saca el bolso, se lo prueba y, sin pena ni gloria, lo devuelve a la caja. Pero, claro, ¿qué esperaban? Si la pequeña hubiese sacado del envoltorio un juguete o unas chuches, otro gallo cantaría.

Cardi B discrepa con todos los que opinan que su hija sería más feliz con una muñeca. Según la cantante, su hija, igual que ellos, va a restaurantes y a sitios caros, así que el bolso es el complemento perfecto para cuando tenga que hacer acto de presencia en lugares con caché.

Vaya, se ve que Kulture tiene una vida social mucho más activa (y cara) que la mayoría de los tristes mortales. No será ninguna sorpresa que de aquí no mucho la veamos colgando stories con North West y Saint West en sus mini Lamborghinis. ¡No hay nada como ser una baby-celebrity!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios