Publicidad

Celine Dion no quiere escuchar su canción del Titanic... ¡Ni muerta!

2 comentarios

Publicidad

¿Sabéis esa sensación de escuchar taaaantas veces una canción que acabas hasta el esternón de ella? Pues algo así le pasa a Celine Dion con uno de los temas a los que le debe, en parte, su fama mundial: "My Heart Will Go On".

Celine Dion fue elegida para cantar el tema principal de la película "Titanic", y hoy en día confiesa estar un poco hasta el toto de la canción. Tanto que, tocaremos madera para que dure muchos años, la cantante ha pedido que no suene en su funeral el día que muera.

La cantante lo ha contado en The Jonathan Ross Show de la BBC One, en donde ha dicho, con cierta sorna, que sólo ha cantado esta canción unas 3 millones de veces. Y claro, eso puede debe cansar a cualquiera. Hija Celine, piensa que tener un parque acuático en casa se lo debes en parte a la fortuna que has ganado con esta canción...

Vía | Chance Vídeo | Youtube ReplayTvHD En Poprosa | WTF! Celine Dion vive su particular Halloween adelantado en 'V Magazine' En Poprosa | Celine Dion vivita y coleando. ¡Vaya broma de mal gusto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir