Publicidad

WTF! Celine Dion vive su particular Halloween adelantado en 'V Magazine'

WTF! Celine Dion vive su particular Halloween adelantado en 'V Magazine'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, renovarse o morir en el olvido. Esto mismo habrá pensado Celine Dion, de otra forma no se explica semejante sesión de fotos para la revista ‘V Magazine’. La artista posa como nunca antes lo había hecho, ligerita de ropa, cuasi disfrazada, en plan ‘perrea, perrea… en fin, que yo a esta mujer la tomaba por seria, y desde luego al ver las fotos, poco menos, he flipado en colores, bueno en blanco y negro…

Pero claro, qué leches va a hacer esta gran artista para competir con la jovenzuelas, que a día de hoy se llevan toda la atención de los medios. O te unes al rollo, o qué… y es que con Lady Gaga todo el día vestida como una mamaracha, Rihanna con sus momentos pero idem, Nicki Minaj y sus indescriptibles looks carnavalescos o Kary Perry siempre que puede con atuendos al más puro estilo golosina, pues eso, que la competencia está durísima.

Sólo así se explica que Celine haya posado de esta guisa, que si en braguitas y poniendo el culo en pompa, forrada de peluches y con una máscara del conejito de pascua que puede llegar a dar hasta miedo, en plan leatherona con un choni conjunto de cuero blanco, a lo crazy con un traje de mechones de colores… en la web oficial de la revista podéis ver la sesión completa.

El caso es que la tía, que tiene 44 años, tiene mejor tipo que muchas de las cantantes jóvenes mencionadas, es más, tiene un tipazo, a la vista está, y posa con mucho más rollo y estilo que éstas. Vamos que es una crack, eso por no hablar de su maravillosa voz. En definitiva una diva como la Dion puede hacer lo que le salga del mismo, siempre que lo haga con calidad, y al final estas fotos son un puntazo.

Foto | V Magazine en Facebook
Vídeo | E News
En Poprosa | Celine Dion vivita y coleando. ¡Vaya broma de mal gusto!
En Poprosa | La versión canadiense de Photoshop y Celine Dion juntas en la portada más aterradora de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir