Compartir
Publicidad

Channing Tatum y Jamie Foxx se mueven con sabrosura mamita

0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo me gusta ver a los famosos dándolo todo cuando van a un programa de la tele, que les da igual tener que cocinar que contar chistes que ponerse a bailar como locos, y claro, si eres Channing Tatum y Jamie Foxx y vas aun programa de Univisión, pues lo mismo te invitan a que lo des todo y nos encanta comprobar que los dos se mueven con mucha sabrosura mamita.

Los dos hombretones se dieron una vuelta por 'Despierta América' para promocionar su película de acción 'White House Down', y terminaron envueltos en una clase de salsa que la verdad no es que les hiciera mucha falta. Jamie Foxx no sólo dice "Puerto Rrrricoooo" como el mejor de los lugareños, sino que tiene un meneillo de caderas que ya le gustaría a muchos, sin contar con ese momento abertura de camisa para igualar el escote imposible del profesor. Y sí, si no sabíais lo hilarante que podía ser este hombre ya era hora de que lo descubriérais.

De Channing Tatum ya lo sabíamos, que entre su pasado de stripper y 'Magic Mike' tiene dominado lo de mover el bullarenge... pero ahora a él lo que le va es ser padre. Está más que emocionado, una cosa lo contento que está, que hasta resultan curiosas las declaraciones.

Nunca he estado tan emocionado cuando alguien hace caca. Me entra tal subidón porque ahora estoy en el juego. La madre hace un montón del trabajo de las primeras semanas, y yo estaba "Déjame jugar, déjame jugar". Me he vuelto muy bueno cambiando pañales, arropando a mi bebé y cogiéndolo antes de que llore"

Vamos, que es todo un padrazo y encima baila bien. Si es que no se le puede pedir más a este chico.

Vídeo | KAngelMedia En Poprosa | Me muero de ternura con Channing Tatum presentando a su nena En Poprosa | 2x1 en Hombre del Año de GQ: Channing Tatum y Ben Affleck ¡Nos los quitan de las manos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio