Publicidad

Charlize Theron enfadadísima con la Stewart, ¡a cubierto!

Charlize Theron enfadadísima con la Stewart, ¡a cubierto!
16 comentarios

Publicidad

Esta historia está a punto de convertirse en un drama al más puro estilo ‘Falcon Crest’, poproseros. Qué bárbaro. Vamos que desde que descubrimos el affair de Kristen Stewart con el director de la peli de ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador’, con los consiguientes cuernacos a Robert Pattinson, se ha convertido en todo un culebrón y la última en sumarse a él ha sido, precisamente, la malvada madrastra, aka, Charlize Theron.

Y es que según se dice, se comenta, se rumorea, la actriz está muy furiosa con la Stewart por esta gran indiscreción. Al parecer, Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert (director de la película) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente.

Muchos podríamos pensar que esta reacción puede ser un poco exagerada para dos compañeras de trabajo, sin embargo la rubia tenía en muy buena consideración a la otra como ya hemos leído, la consideraba una buena amiga y siempre se deshizo en halagos. Claro, que también se hizo muy amiga de la mujer del director, así que como que se ha visto como entre la espada y la pared. Digo yo que por eso se siente como si le hubiesen dado una puñalada por la espalda… Yo lo entiendo, qué queréis que os diga.

Sea como fuere, me da que esta historia está todavía muy lejos de ser olvidada, o sino ya veréis, ya…

Vía | Europa Press
Foto | Gtres
En Poprosa | A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas
En Poprosa | Kristen Stewart perdonar, te perdonamos, pero Rob no sé yo…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir