Compartir
Publicidad

Charlize Theron ha necesitado una Vogue para hablar abiertamente de lo suyo con Sean Penn

Charlize Theron ha necesitado una Vogue para hablar abiertamente de lo suyo con Sean Penn
1 Comentarios
Publicidad

Dios mío lo que nos está costando saber sobre Charlize Theron y lo suyo con Sean Penn, está siendo casi secreto de estado. Menos mal que los de la Vogue han sabido cómo tirarle de la lengua y al final nos ha dado un discurso con el que quedarnos tranquilos y agusticos.

Pero vamos, que se lo han preguntado a Charlize Theron a la cara sin cortarse ni un pelo, que para algo es la Vogue y estas cosas ya las tiene más que superadas:

Mira, sí, estamos saliendo juntos, y no creo que hayamos estado intentando ocultar nada. Hemos sido fotografiados, la relación era algo así como ya escrita... Lo que digo es que había estado soltera por mucho tiempo. Estaba deseando la maternidad. De manera natural te conviertes en una especie de egoísta con tu tiempo y todo él lo dedicas a este pequeño asunto, tanto si lo necesita como si no. Y de pronto se convierte en algo más que un horario y empiezas a pensar "Wow, espera un segundo. Está esta criatura dentro de mí. Y ponerte a salir con alguien en tus últimos 30 es un juego diferente. Sé muy bien lo que quiero que entre en mi vida. Y la sencilla pregunta es: Puede hacer mi vida mejor? Mi vida es realmente buena

Vamos, que está la mar de contenta y no tiene intención de que le fastidien el chiringuito que le está yendo demasiado bien. Y eso de que no lo ha estado ocultando... bueno, vamos a dejarlo tranquilo que no queremos movidas. El caso es que nos alegramos de que vaya todo bien Charlize, y esperamos que sea por muchos años.

Sitio Oficial | Vogue En Poprosa | Lo bueno se hace esperar: 'Habemus' posado de Charlize Theron y Sean Penn en pareja En Poprosa | 11 millones de euros 'al cuello' y como si nada: así es nuestra Charlize Theron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio