Publicidad

Chris Brown, ¿no iba para diez semanas? ¡Así no arreglamos nada!

Chris Brown, ¿no iba para diez semanas? ¡Así no arreglamos nada!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos quince días que Chris Brown ingresaba en un centro de rehabilitación con toda su buena voluntad, para tratar de controlar su mal pronto y convertirse en una persona de provecho. La idea era estar ingresado durante unas 10 semanas pero... parece ser que ya se ha cansado y ha decidido pasar a ser paciente externo. Y ya pulula de nuevo por ahí.

Cuando nos parecía que Chris Brown había decidido sentar cabeza y ser un poco responsable, deja de cumplir lo que se había propuesto. Majo, entendemos que no sea fácil el asunto, pero si la idea era estar tres meses, ¿qué haces saliendo a la calle a las dos semanas?

Puede que la explicación la tenga su novia, Karrueche Tran, que la echaba tanto de menos (o ella a él) que ya no podía aguantar más sin verla. Sí, estoy flipando yo sola, lo sé. El tema es que la información de que había sido visto en Los Ángeles empezó a circular y claro... ahí que salió el representante a explicar por qué volvía a estar en la calle:

Chris continúa en el programa de rehabilitación como un paciente externo y también está cumpliendo su servicio a la comunidad en el área de Los Ángeles. Él aprecia todo vuestro ánimo y apoyo

Y nosotros en el instagram de ella vemos ésta foto de una ricura de desayuno ¿para dos?

desayuno
Gmorning

Sea como sea, que haga lo que más le plazca, pero de verdad ¡que no la vuelva a liar!

Vía | bekia Foto | Facebook Chris Brown e instagram Karrueche Tran En Poprosa | Karrueche Tran y Chris Brown, de lo más amorosos antes de ir a rehab En Poprosa | Lo malos humos de Chris Brown se los vamos a bajar a golpe de rehabilitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir