Publicidad

Karrueche Tran y Chris Brown, de lo más amorosos antes de ir a rehab

Karrueche Tran y Chris Brown, de lo más amorosos antes de ir a <em>rehab</em>
2 comentarios

Publicidad

Yo de verdad, poproseros, que en esta historia me he perdido del todo. Pensaba que entre Karrueche Tran y Chris Brown no había más que amistad, después de todo lo que había pasado con Rihanna y que las cosas entre ellos nunca terminaran de cuajar. Al menos, eso parecía. Pero ahora que el rapero se ha ido a rehabilitación, volvemos a verlos juntos como si nunca hubiera pasado nada. ¿Pero esto qué es?

Personalmente, me parece muy triste que Karrueche se haya prestado a este tipo de relación, dejándole a Chris ir y venir con Rihanna y ella quedando como un segundo plato tantas veces que ha debido de perder ya la cuenta. Pero dicen que sarna con gusto no pica, y ella ha colgado una foto en su Instagram donde se les ve besándose bajo el título:

Always & Forever❤

Dejando de lado la grimilla que da la barba de Chris, me parece a mí que lo de estos dos va para largo. Son la típica pareja del perro del hortelano, que ni están juntos ni dejan de estarlo. Y a la larga son las que más duran, o si no ya veréis. Desde luego, lo mejor que ha podido hacer Rihanna es salir pitando de este rollo raro.

Vía | Gossip Center Foto | Instagram de Karrueche Tran En Poprosa | Lo malos humos de Chris Brown se los vamos a bajar a golpe de rehabilitación En Poprosa | Lo de Chris Brown y su deseo de ir a la cárcel es de libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir