Publicidad

Chris Martin y Rihanna se rondan y se vuelven a rondar en el vídeo de 'Princess of China'

Chris Martin y Rihanna se rondan y se vuelven a rondar en el vídeo de 'Princess of China'
12 comentarios

Por fin podemos ver el dichoso vídeo de ‘Princess of China’. Chris Martin y Rihanna se han hecho de rogar como unos auténticos expertos de la desesperación colectiva. Primero nos enseñaron el corte que aparecería en los conciertos de Coldplay, luego ochocientas fotos en twitter y, por fin, podemos ver el videoclip final.

Mucho efecto especial y mucha fotografía bonita para al final quedarnos un poco fríos. Empiezo a pensar que estamos tan fritos de tanta televisión, tanto Internet y tanta noticia chunga en los medios que ya todo nos parece poca cosa. No vamos a negar que el vídeo es bonito, pero no sé, quizás si pasase algo en los tres minutos y medio se me haría algo más llamativo. Claro, si solamente sacan la katana, dan paseos por el cielo y juegan a los mil brazos que salen de un solo cuerpo, pues me aburro.

También os digo que un domingo no es buen día para estrenar absolutamente nada. Está uno entre cabreado porque termina el fin de semana y más cabreado todavía porque mañana hay que ir a trabajar como auténticos chinos. No como estos que nos pintan RiRi y Chris. Vosotros diréis que os parece, ¡dadle al play!

Vía y Vídeo | Coldplay VEVO
Foto | Rihanna en Facebook
En Poprosa | Rihanna y sus sostén de brazos: práctico, práctico… tampoco parece
En Poprosa | Chris Martin la lía parda: “Rihanna es bastante fea y gruñona”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio