Publicidad

Rihanna y sus sostén de brazos: práctico, práctico... tampoco parece

Rihanna y sus sostén de brazos: práctico, práctico... tampoco parece
6 comentarios

No sé a quién le gusta más que Rihanna enseñe cacha, si a ella o a su amiga del alma Melissa Forde. Pero si yo tuviera una coleguilla como ésta, cada vez que la viera con el móvil preparado para sacarme una foto, saldría corriendo. Porque, y ya es decir, hay casi más fotos de la caribeña medio en bolas en su cuenta de Instagram que en la de la propia cantante. Y eso ya es vicio, mona.

La última sesión de fotos improvisada ha tenido lugar durante una oficial. Rihanna anda preparando una campaña promocional para su nuevo perfume, llamado muy apropiadamente Nude. Parece que entre shoot y shoot, Melissa aprovechó para sacar sus dotes de fotógrafa amateur y le sacó unas cuantas instantáneas a su amiga, que inmediatamente después subió a su cuenta de Instagram para uso y disfrute del personal.

Dicen que lo poco agrada y lo mucho cansa, y a estas alturas del año tengo la sensación de haber visto más momios de Rihanna que míos propios. Que sí, que está potentorra, que le encanta dar el cante poniendo poses cochinonas para dejar a la gente ojiplática perdida, pero Rihanna, hija, dosifícate un poco porque esto ya peca de exceso.

Vía | Popdust Foto | Instagram de Melissa Forde En Poprosa | Rihanna, con rastas y a lo loco en la final de 'American Idol' En Poprosa | Rihanna, jamía, bebe un poquito de agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios