Publicidad

Chris Pine es humano y empina el codo como todo hijo de vecino

Chris Pine es humano y empina el codo como todo hijo de vecino
2 comentarios

Si el beber es de humanos, ya os digo yo que los famosos son igual o incluso más personas que nosotros, que les gusta empinar el codo lo mismo que a cualquier hijo de vecino. Que sí, que oportunidades no les faltan si hablamos de fiestas, saraos, galas, presentaciones y promociones... pero yo también soy una persona con una vida social muy ajetreada y aún está por ver el día en que la policía me pare por conducir ebrio (toquemos madera).

Chris Pine es uno de los que disfruta tomándose sus copichuelas y más si es con amigos. Y a nosotros nos parece estupendísimo de la vida pero, eso sí, si bebes Chris, no me cojas el coche que pasamos de tener que hablar de ti en Poprosa para dar malas noticias. Te coges un taxi como hacemos todos que además no creo que para ti el dinero sea un problema. Y si no lo pagáis a pachas, que yendo con la novia, seguro que entre dos sale más barato.

Porque sí, en el momento de la detención, Chris Pine iba con la novia. Al parecer venían los dos de una fiesta para celebrar su nueva película Z for Zachariah, la cerveza empezó a correr y cuando se quisieron dar cuenta iban los dos como dos grecas. Y claro, lo siguiente os lo podéis imaginar: control de alcoholemia, multa, nos ponemos rojos, decimos que trabajamos como actor y que encima es conocido, al policía se la trae al pairo y acabamos con una citación en los juzgados para el lunes 17 de Marzo para ver en que queda todo. Lo de siempre.

Vía | Just Jared Foto | Gtres En Poprosa | Armani Code tiene nuevo rostro entre sus filas: Chris Pine En Poprosa | Uys... que Chris Pine parece que está libre como un taxi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios