Chris Rock rompe su silencio sobre el guantazo de Will Smith: el cómico se aprovecha de las disculpas y sale ganando con su broma de los Óscar

Chris Rock rompe su silencio sobre el guantazo de Will Smith: el cómico se aprovecha de las disculpas y sale ganando con su broma de los Óscar
Sin comentarios

La 94ª edición de los Óscar de este 2022 presumía de que este año habría menos galardones que nunca, ya que algunas de las categorías menos mediáticas (la de Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Corto de Ficción y Mejor Maquillaje y Peluquería) se repartieron durante la publicidad. Sin embargo, esta última celebración del cine de Hollywood se fraguó con un premio más de lo habitual: hay que sumar el bofetón de Will Smith a Chris Rock a las 25 estatuillas tradicionales. Lo único que esta última y novedosa estatua fue de piedra (que fue cómo se quedó el cómico tras el hostión del actor).

Tras la bajada de pantalones de Will Smith con su disculpa a Chris Rock y a Hollywood a través de su perfil de Instagram y la curiosa imagen con la que Jada Pinkett se ha pronunciado al respecto, aun nos quedaba por oír (aunque él seguramente siga sin poder hacerlo por el pitido que debe seguir teniendo en el oído interno) al abofeteado por el actor como si de una esposa a su marido en una telenovela colombiana se tratara: Chris Rock.

 

El cómico, conocido por su participación en obras maestras del séptimo arte como 'Madagascar', 'Madagascar 2' y 'Madagascar 3: de marcha por Europa' (donde ponía voz a la cebra), retomaba este miércoles 30 de marzo su show en el Wilbur Theatre de Boston antes de ponerse con su gira ‘Ego Death World Tour’ por 40 ciudades de Estados Unidos. Fue con su público con quien Chris Rock se pronunció sobre su sketch más famoso: el único que no había surgido de su ingenio durante la gala de los Óscar 2022.

“¿Qué tal el fin de semana?”, comenzaba el espectáculo provocando las risas de todo el pabellón. “No tengo un montón de mierda que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, ha continuado dando a entender que el precio de la entrada por escuchar las declaraciones más esperadas es otro.

Primeras declaraciones de Chris Rock tras lo ocurrido en la gala de los Óscar 2022
Primeras declaraciones de Chris Rock tras lo ocurrido en la gala de los Óscar 2022

Aprovechando que su agresor ya se ha pronunciado, Chris Rock ha prometido dar explicaciones más adelante, cuando esté preparado, tal y como varios medios han podido saber -'The Hollywood Repoter', entre ellos- tras acudir al monólogo del tatuado en la cara con la mano de Will Smith: “Así que en algún momento hablaré de eso. Y será serio, y será divertido. Salvo por otras cosas bastante raras, la vida es bastante buena ahora mismo", continuó dando a entender que la situación, en el fondo, le ha venido bastante bien.

Temas
Inicio