Compartir
Publicidad

Christina Aguilera ahorra más en bragas que tú y yo juntas

Christina Aguilera ahorra más en bragas que tú y yo juntas
5 Comentarios
Publicidad


La crisis nos afecta a todos por igual aunque os vendan el cuento contrario. Y cuando digo por igual digo que hasta Christina Aguilera se las tiene que apañar para ahorrar dinero de donde sea. Y mientras que unos nos quitamos de copas y de ropa, otras se lo quitan, por ejemplo, de la ropa interior. ¿Eso es posible? Pues sí señores, yendo sin bragas por la vida.

No sabemos si será cierto o no pero el caso es que Christina Aguilera pasó por el programa de Chelsea Handler y soltó la bomba. La bomba sobre su afición a ir por la vida tal y como su madre le trajo al mundo; es decir, sin bragas. Y no, no es la primera vez que Christina sale de un coche y nos enseña todos sus bajos fondos sin problema. Pero no sé si habréis notado que de aquí a unos años esa famosa moda ha pasado a un segundo plano y ya no es tan corriente escuchar historias como esas… si no hablamos de Xtina, que ella no quiere abandonar esa buena costumbre y ha decidido hacer un remember en su nuevo anuncio del perfume (porque va sin ellas, por si no os habíais percatado…)

Precisamente fue de eso de lo que hablaron en el programa. Lo divertido es la coña que mantiene con la presentadora, ya que anteriormente se había burlado de su costumbre de no llevar pantalones. Pues bien, ella que es muy humilde y sabe que no hay nada mejor que reírse de una misma ha dicho:

No me gusta llevar bragas. Me gusta ser tan libre como pueda todo el tiempo. Es que soy así

Y nos gusta que seas así, rubia, nos encanta que seas así.

Vía | Cromosoma X
Fotos | Christina Aguilera en Facebook
En Poprosa | Christina Aguilera estrena perfume, aquí quien no huele como una celebrity es porque quiere
En Poprosa | Christina Aguilera renace de una flor de Lotus, que es una Afrodita moderna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio