Compartir
Publicidad

Christina Aguilera estrena perfume, aquí quien no huele como una celebrity es porque quiere

Christina Aguilera estrena perfume, aquí quien no huele como una celebrity es porque quiere
2 Comentarios
Publicidad

Ya me contaréis vosotros si entre el perfume polifacético de Britney Spears, la nueva y monocromática fragancia 'Nude' de Rita Ora Rihanna y la famosísima 'Fame' de Lady Gaga en este planeta quien no huele a diva del pop es porque no quiere... Christina Aguilera va por su quinta fragancia en tres años poproseros. Ahora le toca el turno a 'Red Sin'. Ya os lo adelanto: es todo muy sexy, muy blanco y negro y muy carnoso en el anuncio. Si pensáis que Xtina no recibió ningún premio durante su época 'Bionic' estáis muy equivocados poproseros... La diva de los ultrasonidos se llevó a casa un Glammy, que no Grammy, por su fantástico y vendedor pefrume 'Royal Desire'. Algo vale después del calvario que pasó la muchacha durante ese fatídico año.

Con ella retozando en la cama y dándose un bañito de burbujas os dejo queridos míos. Yo me marcho con dolor de cabeza, que se me han venido todos los olores que nos quieren vender las poperras de la canción al mismo tiempo y lo estoy pasando fatal, ¡qué suplicio!

Vía y Vídeo | CentrO 1996 Foto | Mark Lidell en Facebook En Poprosa | Christina Aguilera renace de una flor de Lotus, que es una Afrodita moderna En Poprosa | Christina Aguilera sí que sabe tener un fin de semana mortal... ¡Llegó el vídeo de 'Your Body'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio