Publicidad

Christina Aguilera engorda su vitrina con premios solidarios

Christina Aguilera engorda su vitrina con premios solidarios
3 comentarios

No hace falta ya que repita cada día lo que me gusta que las celebrities dediquen una parte de su tiempo a ser solidarias con los más necesitados. Hablo hoy de Christina Aguilera, y aunque tenga la guasa yo de titular con el verbo engordar, en este caso me refiero a su lista de premios, trofeos, condecoraciones, galardones o adornos varios. Y con uno solidario, otro más.

Christina Aguilera estuvo este verano en Ruanda de visita, viviendo en primera persona cómo está la situación por aquellos lares y aportando un poquito de su tiempo a estar con todos esos niños que tanto necesitan de nuestra ayuda. ¡Más contentos todos!

No es la primera vez que lo hace, que Xtina saca tiempo siempre que puede para estas cosillas, y es embajadora contra el hambre en la ONU, de ahí que ya tenga alguno que otro premio en sus vitrinas.

Ahora en camino viene otro, que el 3 de octubre recibirá el premio Muhammad Ali a personalidad humanitaria del año. ¡Plas plas plas! ¡Bien por ella!

Vía | Cromosoma X Foto | twitter Christina Aguilera Vídeo | ChristinaAguilera En Poprosa | Christina Aguilera, ¡vaya cuerpazo serrano que luces ahora! En Poprosa | Christina Aguilera luce cachazo en Maxim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio