Compartir
Publicidad

Christina Aguilera, ¡vaya cuerpazo serrano que luces ahora!

Christina Aguilera, ¡vaya cuerpazo serrano que luces ahora!
2 Comentarios
Publicidad

Coger kilos no es algo a lo que sean inmunes las celebrities, aunque sí que es cierto que con el pastizal que tienen muchas, lo que sí se pueden permitir es entrenadores personales y dietistas que los mantengan en forma. No todos lo consiguen, como Christina Aguilera, que se puso tremebunda hace unos años pero que lleva un 2013 en una forma envidiable. Vamos, que está mejor ahora que cuando tenía 20 años.

Ayer Christina estuvo en el programa de Jay Leno con un little black dress de los que todas tenemos que tener en el armario, con la diferencia de que el suyo era súper sexy y le quedaba de escándalo. Ni un gramo de grasa le pillamos ya a esta chica. Eso sí, tanto escote lo único que provocó - aparte de ardores a más de uno - fue que se lo tuviera que andar colocando para que no se le escapara nada.

Además, Christina está encantada de la vida con seguir siendo juez de 'The Voice' y está entre algodones con sus compañeros, todo chicos, que la cuidan de lujo - entre ellos está Adam Levine, que a mí no me importaría nada que me cuidara un ratete. ¡Parece que quedan atrás los malos tiempos de una vez por todas!

Vía | Gossip Center Foto | Facebook de Jay Leno Vídeo | NBC En Poprosa | Christina Aguilera luce cachazo en Maxim En Poprosa | Es oficial: Christina Aguilera se ha puesto buenorra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio