Christina Aguilera enseña la patita (y el taconazo) con su nuevo videoclip

Christina Aguilera enseña la patita (y el taconazo) con su nuevo videoclip
8 comentarios

Esta vez Christina Aguilera se está empleando mucho mas en la tarea de entretener a sus fans hasta que el single 'You Body' aparezca en las radios mundiales. Después de subir a Twitter una foto de la sesión de fotos para la portada del álbum con el pelo lleno de colores malvas, rosas y morados, nos ha sorprendido con una media de rejilla, un taconazo rosa y una maleta verde en mitad de la carretera. Buena señal, ¡porque el primer vídeo de su nueva etapa musical ya se ha empezado a grabar! Durante los castings para escoger a los bailarines del videoclip, Xtina pidió hombres rudos, cachitas y con pinta de moteros y/o camioneros. Ains poproseros, la chica dirrty viene aún más dirrty por lo que parece... Se dice, se comenta, que probablemente actúe en la gala de los MTV del próximo día seis de septiembre, pero lo más seguro es que estrene la canción y el vídeo a partir del día diez en su programa: The Voice.

He escuchado esa canción ('Your Body') y te odio por lo buenísima que es.

Así de envidioso contento está Adam Levine con el nuevo single de Christina. Solo faltamos nosotros por escucharlo y, según las fechas por las que andamos, ¡No falta nada!

Vía y Foto | Christina Aguilera en Twitter En Poprosa | Christina Aguilera reaparece con mechas moradas doce años después En Poprosa | Simon Cowell empeñado en polemizar y Christina Aguilera hablando maravillas de Britney Spears

Temas
Comentarios cerrados
Inicio