Compartir
Publicidad

Simon Cowell empeñado en polemizar y Christina Aguilera hablando maravillas de Britney Spears

Simon Cowell empeñado en polemizar y Christina Aguilera hablando maravillas de Britney Spears
7 Comentarios
Publicidad

A Simon Cowell le ha salido el tiro por la culata poproseros. Después de haber puesto a escurrir el funcionamiento de The Voice porque, reconozcámoslo, el éxito recogido por el programa le asustó más de la cuenta, Christina Aguilera ha calmado tensiones hablando bien sobre su compañera Britney Spears. ¿Y ahora qué?

No sé lo que Britney va a ofrecer en concreto, pero sé que es una profesional y que va a dar, creo yo, grandes consejos.

Después de tantos años enfrentando a Xtina con su amiga de la infancia Britney, ahora que podría suceder el encontronazo bomba entre ambas, me temo que Simon va a tener que esperar a otro momento... Es más, la Aguilera está de tan buen rollo que hasta cuando le preguntan por Mariah Carey, que también tuvo lo suyo, sonríe.

Doy la bienvenida a estas mujeres con tanto talento. Tú sabes que en este negocio, sobre todo en mi género pop, a nosotras nos enfrentan unas con otras, mujer contra mujer y cosas así. Paso de eso. En este momento de mi vida no tengo paciencia para algo así. Por lo tanto te digo que cuantas más chicas se unan al club, ¡mejor!

Así me gusta, haciendo amigas. Además, ¿qué sentido tiene entrar en polémicas si los programas ni si quieran coinciden en el día de emisión? Lunes y martes para The Voice y miércoles y jueves para The X Factor. A partir del diez y el doce de septiembre en vuestras pantallas (del ordenador), queridos míos. ¡Que nadie se pierda a las princesas del pop dando guerra!

Vía | Terra Fotos | The Voice y The X Factor (USA) en Facebook En Poprosa | Christina Aguilera reaparece con mechas moradas doce años después En Poprosa | Britney Spears tira la casa por la ventana para estar estupenda el día de su boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio