Publicidad

Christina Aguilera lee la cartilla a Simon Cowell, que no es santo de su devoción

Christina Aguilera lee la cartilla a Simon Cowell, que no es santo de su devoción
4 comentarios

Publicidad

Parece que Christina Aguilera sigue siendo la chica tranquila que pone de pie a todo un estadio con sus gritos pero que, en cuanto la mar está tranquila, suelta una perla para dar un poco de juego. Si ya ha tenido barrillo con cantantes como Kelly Osbourne, Eminem y Mariah Carey hace años, ahora le toca al turno a Simon Cowell, que no acaba de caerle en gracia.

Ayer se celebró una rueda de prensa en la casa de Billboard y Xtina apareció con sus mechas rojas para promocionar su próximo disco ‘Lotus’, hablar maravillas de su programa ‘The Voice’ y contestar a preguntar variopintas sobre American Idol y The X Factor USA. Como es de esperar, de Britney habla maravillas pero de Simon todo lo contrario.

Realmente no he visto un capítulo entero del resto de shows. Vi los anuncios de American Idol hace poco y otro en el que Simon se comporta como un capullo. En ese momento pensé ‘tío, ¡el asunto no va sobre eso!’ No hay que tratar a la gente así. Quise formar parte de The Voice para mostrar que se puede ser positivo y que no hace falta avergonzar a la gente.

Con eso te quedas, querido Cowell. A la Aguilera no le gusta nada eso de montar un espectáculo para reírse de algunos y vanagloriar el talento de otros y de eso, mis leales poproseros, The X Factor sabe bastante. ¿Y vosotros?, ¿Sois más del programa de la Spears o del de Christina?

Vía | Perez Hilton
Foto | Christina Aguilera y The X Factor USA en Facebook
En Poprosa | Habemus colaboración: Christina Aguilera se sube al carro de Pitbull, ¡dale!
En Poprosa | Cheryl Cole lo confiesa: habría pegado a Simon Cowell con una braga sucia sin dudarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir