Publicidad

Christina Aguilera resurge cual ave fénix, o eso dicen los de la revista Billboard

Christina Aguilera resurge cual ave fénix, o eso dicen los de la revista Billboard
9 comentarios

Publicidad


Algo de cierto tendrá que tener porque no es la primera vez que escucho esta frase después del nuevo lanzamiento de “Your body” como single. Bien es cierto que todo el mundo esperaba algo más de Christina Aguilera con el álbum de Bionic. A mí, tengo que reconocer, me encantó y enamoró desde el primer día pero las listas y los oyentes no pensaron igual y de todo lo que se había dicho que iba a conseguir, al final no fue para tanto. Por eso, con Lotus, que es el nuevo álbum que la rubia nos presenta, la gente está que echa chispas.

¿Por qué echan chispas? Pues porque como bien dicen los de la revista Billboard, que le han dedicado un artículo (con portada incluida) solo para Christina Aguilera, su resurgir como si se tratase de un ave fénix es más que inminente. Ya os hemos avanzado algún que otro dato, con canciones y parte del vídeo incluida, y la verdad es que eso tiene más ritmo que una fiesta de verano amenizada por los chungitos. A uno se le van los pies y los brazos solos después de escucharlo.

Y eso mismo es lo que dicen en la revista, que la rubia se ha consagrado de nuevo, que tiene pinta de que el disco va a pegar muy fuerte y que, según sus palabras, es un álbum que habla de la libertad y de la manera personal de ser de cada uno. Ha reconocido que hay mucho de todo lo que ella ha pasado a lo largo de su vida puesto en el disco y que precisamente le ha servido para renacer y volver a lo que ella es, a sus raíces y a hacer lo que de verdad ama en esta vida. Vamos, que si después de leer esta presentación a lo Séneca, no os dan ganas de escuchar unos cuantos singles más, es que no os corre sangre por las venas…

Vía y Foto | Billboard Mgazine
En Poprosa | Ahora ya sabemos de donde sale ese taconazo de ‘Your body’, lo nuevo de Christina Aguilera
En Poprosa | Christina Aguilera dice adiós a The Voice y le pasa la silla giratoria a… ¿Shakira?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios