Publicidad

Christina Aguilera se pasa a los ritmos latinos con... ¡Alejandro Fernández!

Christina Aguilera se pasa a los ritmos latinos con... ¡Alejandro Fernández!
1 comentario

Publicidad

No hay semana que no tengamos una noticia de Christina Aguilera y es que, aunque ella pase olímpicamente del show business, de la promoción de su disco y de tener contentos a sus fans, lo que sí que tiene siempre en mente es la carrera de los demás. Tras apoyar a Adam Levine y a Pitbull con dos números uno, a Rihanna con su gira 'Diamonds World Tour' y a Cee Lo Green con la suya, ahora le toca el turno a Alejandro Fernández con una canción para televisión. Xtina y Alejandro han grabado la banda sonora de la telenovela 'La Tempestad' y pronto podremos escuchar como la diva hace gordoritos en español. Recordamos, para no dejarnos nada en el tintero, que el señorito Fernández ya grabó una canción de esas características llamada 'Amor gitano' con Beyoncé hace años y a todos nos gustó mucho la colaboración.

Mientras tanto 'Lotus' se convierte en una anécdota musical que, lógicamente, nadie compra porque las ganas por consumir un producto que nadie defiende no aparecen por ciencia infusa. Christina, esperamos que estés preparando algo gordo con Alejandro porque nos tienes muy poco contentos. Primer aviso.

Vía | Cromosoma X Foto | Christina Aguilera y Alejandro Fernandez en Facebook En Poprosa | Las Casas de los Famosos: la nueva de Christina Aguilera En Poprosa | Operación bikini para vestir de blanco: ¿se casa Christina Aguilera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir