Publicidad

Operación bikini para vestir de blanco: ¿se casa Christina Aguilera?

Operación bikini para vestir de blanco: ¿se casa Christina Aguilera?
5 comentarios

Publicidad

Se dice y se rumorea que Christina Aguilera ha cambiado su discurso de 'estoy gorda, superadlo' por otro mucho más interesante que viene a decir más o menos 'voy a perder peso para entrar en ese vestido blanco'. Es posible que la diva esté preparando su boda con Matthew Rutler y en Poprosa todavía no tenemos la pamela elegida. Según algunos medios la pareja ha decidido darse el sí quiero este verano y por eso Xtina está cada vez más delgada. Recordamos que ésta sería la segunda vez que Aguilera pasa por el altar en sus 32 años y que su ex marido Jordan Bratman sigue soltero y compartiendo la custodia del hijo que tienen a medias.

Veremos si esta información termina por confirmarse pronto porque, la verdad sea dicha, uno no puede estar mucho tiempo más sin saber si hay que comprar pamela o esmoquin o las dos cosas. ¿Que os parecería a vosotros este feliz enlace?

Vía | Más Corazón Foto | Christina Aguilera en Facebook En Poprosa | Shakira, pasea tranquila por The Voice que Christina Aguilera te guarda las espaldas En Poprosa | Ya tenemos el vídeo de Christina Aguilera con Pitbull... #yatusabeh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir